Three JS es una libreria para desplegar 3d por medio del navegador.

La forma de estructura un documento básico es esta:

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
    <head>
        <meta charset="UTF-8" />
        <meta name="vieport" content="width=device-with, initial-scale=1.0" />
        <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="ie-edge" />
        <title>A ver si ya con esta</title>
        <style>
            body {
                margin: 0;
            }
            canvas{
                width: 100%;
                height: 100%;
            }
        </style>
    </head>

    <body>
        <script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/three.js/r119/three.js"></script>
        <script src="main01.js"></script>
    </body>
</html>

y el archivo main01.js debe quedar de la siguiente manera

const scene = new THREE.Scene();

const camera = new THREE.PerspectiveCamera(
    75,
    window.innerWidth/window.innerHeight,
    0.1,
    1000
);

const renderer = new THREE.WebGLRenderer();

renderer.setSize(window.innerWidth, window.innerHeight);

document.body.appendChild(renderer.domElement);

Y este es el resultado.

Categorías: 3D

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