En esta entrada iré colocando la información sobre los materiales, HDRi para generar la siguiente ilustración del Lamborghini Huracán, desarrollada en Blender
![](http://www.beztao.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/render01.png)
Pintura Automotriz
Para poder desarrollar la pintura vamos a usar las opciones de los nodos, que nos ofrece Blender, en la captura de pantalla y de arriba hacia bajo y de izquierda a derecha van los parámetros de la pintura
![](http://www.beztao.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/pintura-Verde-1024x576.png)
Material Cristal
Para los cristales, sin complicarnos mucho podemos usar el siguiente configuración de nodos.
![](http://www.beztao.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/cristal-1024x410.png)
Material para los rines
![](http://www.beztao.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/rines-1024x392.png)
Esta es la configuración de los nodos para los rines.
Material Neumáticos
Para los neumáticos tenemos la siguiente configuración.
![](http://www.beztao.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/neumaticos-1024x408.png)
Material para la tapa del motor
![](http://www.beztao.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/blackPaint-1024x409.png)
El modelo del Huracan tiene dos tipos de tapas de motor uno que es cristal y otro que es solido negro, vamos a usar esta segunda.
0 comentarios