En esta entrada veremos el proceso para enviar de manera adecuada nuestros archivos de Solid a Blender

Primero modelamos nuestra pieza en Solid.

Peón en solidworks

Después en file nos vamos a la opción save as y buscamos el tipo .STL

exportación

exportación

Con los siguientes parámetros salvamos nuestro archivo.

Triángulos

Triángulos

Obtendremos un preliminar de como va a quedar nuestro archivo.

y nos muestra la información de los triángulos y el tamaño del archivo.

Ahora nos pasamos a Blender e importamos

Tomamos en cuenta los siguientes parámetros

al importarlo el aspecto será el siguiente, hay que tomar en cuenta que la escala esa 1 a 1 en metros,

Acercamos nuestra cámara y en la visualización de malla, este es el resultado.

SI cambiamos a la visualización solido este es el resultado

Por lo tanto se hace necesario usar el Shade smooth y después desde el icono de la llave inglesa buscamos Edge Split con un ángulo de 30

Nuestro resultado es este

Categorías: 3D

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