Después de importar adecuadamente nuestra pieza de solid lo que vamos hacer es configurar nuestra escena.

Vamos a cambiar el motor de render a Cycles

cyclesRender

cyclesRender

Si tu equpo te lo permite activa la opción de GPU en la opción de Render

gpu

gpu

En las opciones del world activamos la opción de nodos y pasamos el color de fondo a negro además de activar el ambient occlusion con un valor de 0.1

world

world

Aplicamos Smooth y en la llave inglesa buscamos la opción Edge Split tildeamos las opciones y dejamos el ángulo en 30 grados. Esto logra suavizar la malla

Smooth y Edge Split

Smooth y Edge Split

Podemos agregar un plano para que no quede nuestro peón volando en el espacio y agregamos un material al peon, recomiendo que sea un color gris obscuro y que el tipo de material sea Principled BSDF

material

material

Seleccionamos la lámpara desde la lista y le damos los siguientes parámetros

ya estamos listos para ver un preliminar de nuestro objeto, cambiamos a render y este debe ser el resultado

Render

Render

Categorías: 3D

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